
Hospitales y Clínicas
Un programa riguroso de limpieza es esencial para mantener limpias las habitaciones de los pacientes, los quirófanos y los equipos importantes. Las tecnologías de higiene se utilizan en el cuidado de la salud a nivel mundial para ayudar a las instalaciones de atención médica a verificar los procedimientos de limpieza y formar una base fundamental para una mayor esterilización. Estas tecnologías incluyen el nuevo sistema de monitoreo EnSURE™ Touch, un sistema de monitoreo de ATP de nueva generación que recopila, analiza e reporte datos de múltiples pruebas de calidad, como superficies, calidad del agua, microorganismos indicadores, etc. El sistema proporciona una herramienta multifuncional para monitorear parámetros de calidad y seguridad en el cuidado de la salud y otras industrias.
Residencias y Hogares
Las residencias y hogares de ancianos siempre han tenido sus retos, especialmente cuando se trata de mantener a los residentes saludables. Los residentes suelen ser ancianos, estar inmunodeprimidos o tener comorbilidades que pueden dificultar aún más su salud. Con el impacto de la pandemia, esto se ha convertido en un reto aún mayor y ha obligado a muchos entornos asistenciales no sólo a regular o restringir estrictamente las visitas, sino también a aplicar prácticas de limpieza e higiene más estrictas.
Conozca cómo The Orders of St. John Care Trust implementó las pruebas ATP para garantizar la seguridad de los residentes, el personal y los visitantes.


Empresas de servicios integrales
Realizar las tareas de limpieza y desinfección en las superficies, mobiliario de edificios y locales seleccionando las técnicas, productos y equipos adecuados nos permite realizar la higiene y prevenir su contaminación. Las técnicas analíticas que se deben utilizar para verificar la correcta higienización de las superficies deben ser rápidas y seguras, de manera que se detecten errores de forma inmediata y así aplicar las acciones correctivas correspondientes. Por estos motivos ha aumentado el interés en los métodos rápidos de detección de contaminación bacteriana u orgánica de las superficies.
A diferencia de las técnicas empleadas habitualmente, lentas o poco precisas, la Bioluminiscencia-ATP es una técnica rápida y fácil de usar que nos permite determinar en segundos si una superficie ha sido correctamente higienizada.
Hoteles
Los gérmenes y las bacterias que permanecen después de la limpieza pueden provocar enfermedades en los huéspedes o, lo que es peor, un brote. Evite una experiencia negativa y proteja su reputación detectando estas contaminaciones antes de que lo hagan sus huéspedes. El sistema de Hygiena para el control del ATP, no sólo detecta gérmenes o una posible contaminación, sino que ayuda a verificar que el personal de limpieza limpia conforme a las normas.

